Abrir

Convocatoria

Se invita a todos nuestros lectores a participar con sus creaciones: La recepción del material y de las colaboraciones será únicamente por vía electrónica. Revista electrónica A Buen Puerto no establecerá comunicación con aquellas personas que envíen su material. La recepción del material no necesariamente implica su publicación. Se recibirá el material a partir de la publicación de la presente convocatoria.

Colaboraciones gráficas:

La temática será libre. Se aceptarán un máximo de 3 fotografías, pinturas o ilustraciones por autor debidamente identificadas NOMBRE_TITULO dentro de una carpeta debidamente identificada con NOMBRE_CATEGORÍA donde vendrá una descripción, así como las fichas técnicas de cada una , en orden: autor, título, técnica , medidas , lugar y fecha.
El material se recibirá en un tamaño de 30 centímetros por el lado más grande y a una resolución de 180 Dpi en formato JPG.
Cada autor podrá participar hasta en dos categorías. Las obras deberán de ser inéditas.

Colaboraciones literarias:

Los trabajos deberán estar escritos en español, con una extensión máxima de cinco cuartillas en formato word (.doc), interlineado 1.5 en Arial de 12 puntos. El título del documento deberá llevar el siguiente formato: “nombre del autor-título de la obra”. El asunto del correo electrónico deberá especificar el nombre del autor y la categoría en la que se inscribe el trabajo. Enviar a: colaboraciontexto@revistaabuenpuerto.com.mx

En ambos casos, tanto de colaboración gráfica como literaria, es forzoso adjuntar una fotografía del autor con buena resolución. Los trabajos que no cumplan con estos requisitos serán descalificados automáticamente. Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el consejo editorial

Revista electrónica de literatura y artes gráficas A Buen Puerto es un proyecto sin fines de lucro. Las obras aquí expuestas, así como las opiniones expresadas por los autores, no necesariamente reflejan la opinión del Director o del Consejo Editorial y son, única y exclusivamente, responsabilidad de quien las emite.